9 Novembre 2019 à 16h29 - 357

Te divertirás alquilando uno de nuestros diferentes veleros

En esta época de frío es posible alquilar un velero en algunos países del mundo. De hecho, para un charter de yates, la precipitación del viento del mar da un poco de fuerza, por lo que los veleros sabrán cómo evitar el vendaval del viento a su favor.

Consejos para alquilar un velero

Un velero siempre se alquila con patrón, y en la mayoría de los casos, sólo navegan por mar. En estos últimos trimestres del año, el viento sopla un poco fuerte, sobre todo en diciembre, pero los buenos regatistas todavía saben cómo arreglárselas. Es durante los meses de enero, febrero y marzo que los vientos no bromean, por lo que es hora de una pausa para el alquiler de embarcaciones de recreo en algunas regiones. Pero en países donde el sol siempre brilla y el mar está en calma, como las Antillas y otros, aún se puede aventurar con un catamarán o un yate. En cualquier caso, el alquiler de un barco requiere preparación.

Un velero es un barco que necesita una tripulación para gobernarlo correctamente. Tiene su carta de navegación, que debe ser incluida en el papeleo del barco. También están las reglas de navegación y el respeto a los demás. Normalmente, uno no debería navegar de noche con un velero, aunque muchos marineros lo hagan.

Cómo reservar un barco

Hoy en día, ya sea que usted reserve en agencias profesionales o empresas de alquiler de veleros entre particulares, su portal en línea le ofrece la comodidad de realizar todos los movimientos en casa. Usted elige su destino, y allí si está en un buen sitio, ya sabe si es un área abierta o ya cerrada para alquilar. Usted puede elegir su tipo de barco de alquiler, pero aquí estamos hablando de barcos de vela. Las reservaciones deben hacerse por lo menos una semana antes del día del viaje. Pero antes de eso, comprobaste el barco, su disponibilidad y el precio de alquiler.

La limpieza de la embarcación es a su cargo, las provisiones y especialmente el agua potable para la cocina, y el lavado, vaciado de los botes de basura y tenga cuidado de no olvidar apagar el fuego después de preparar la comida.

Barcos

  1. 24 Nov. 2019¿A dónde recurres cuando quieres alquilar un barco por el día?171