24 Juin 2020 à 16h38 - 3724

Campamento junto al mar en el camping Les Mimosas en la región de Languedoc

¿Quieres pasar momentos sensacionales con amigos o con tu familia? Te invitamos a navegar hacia un hermoso campamento ubicado junto al mar en la región de Languedoc-Rosellón. Este artículo será objeto de una descripción completa del camping Les Mimosas.

Camping Les Mimosas

Ubicado en Portiragnes, en el hermoso departamento de Hérault, el camping Les Mimosas es uno de los campings más atractivos de la región de Occitania. Está situado no lejos del río Le Canal du Midi y a 1,3 km del mar. Sin duda apreciará el entorno natural en el que se encuentra y será recibido en un ambiente agradable y familiar. Encuentre nuestro camping aquí https://www.mimosas.com/es/.

El camping Montpellier se extiende sobre una gran área de 7 ha y ofrece 400 sitios o 216 alquileres. Puede elegir entre una amplia gama de casas móviles, todas equipadas con amplias habitaciones.

Actividades de camping

Para satisfacer sus deseos de natación, puede dirigirse a la playa a 1.3 km y realizar muchas actividades náuticas como: piragüismo / vela / yate, una escuela de vela, etc. Además, el camping Montpellier tiene un Hermosa zona acuática con una magnífica piscina al aire libre, piscina climatizada con toboganes y piscinas infantiles para la felicidad de todos.

Tienes la posibilidad de participar en diferentes actividades deportivas según tus preferencias. En el sitio, usted tiene: tenis de mesa, baloncesto, voleibol, ciclismo / bicicleta de montaña que están disponibles. Equitación, equitación y golf se encuentran a 1 km. Asimismo, puede remar y jugar al tenis a 2.5 km del camping. A 50 m, puede comenzar a pescar o divertirse si es un aficionado.

Cabe señalar que un área de bienestar con una sala de culturismo y fitness está abierta y lista para darle la bienvenida a sus sesiones de entrenamiento con pesas.

Instalaciones para acampar, servicios y entretenimiento.

Como equipo y servicios de este establecimiento, tiene un bar, un supermercado pequeño / supermercado, un depósito de panes de hielo / helado para refrescar, un puesto de platos cocinados, un punto de refrigerio / comida y, por supuesto Un excelente restaurante que ofrece las delicias culinarias de la región.

Además, tiene acceso a varios servicios, tales como: lavadora, alquiler de nevera, sala de planchado, caja fuerte, nevera, alquiler de sábanas, alquiler de TV, etc.

Además, se organizan diversas actividades, como noches de baile, espectáculos nocturnos y espectáculos en el campamento de Montpellier. Un mini club está abierto para recibir a sus hijos de 4 años en adelante. Las actividades atractivas a su alcance están organizadas por un equipo dinámico.

¡Al alojarse en el camping Les Mimosas, vivirás una experiencia mágica de vacaciones!

Barcos

  1. 18 Nov. 2020Alquilar un barco en Mallorca tiene cada vez más ventajas4
  2. 2 Juin 2020Entretenimiento alquilando un barco en Mallorca388
  3. 24 Nov. 2019¿A dónde recurres cuando quieres alquilar un barco por el día?1968
  4. 9 Nov. 2019Te divertirás alquilando uno de nuestros diferentes veleros703